Hoy el grupo formado por Muebles Finamar & Panamar es una de las empresas más importantes del mercado nacional e internacional del mueble. Como misión continua, la búsqueda de la mejor calidad y diseño. Los nuevos productos reflejan los cambios en los estilos de vida y las tendencias contemporáneas.

La creación de Muebles Panamar se remonta a 1973. Un grupo de jóvenes artesanos, altamente cualificados y experimentados, fundó una pequeña empresa para producir muebles de madera. En pocos años se convirtió en una industria importante en el sector, gracias a su habilidad en el diseño y fabricación de muebles de hogar. A medida que el mercado evolucionó a lo largo de los años, la visión de futuro de sus fundadores para cumplir con los requisitos de los clientes permitió que la empresa ampliase rápidamente la producción.

En 1995, gracias al éxito empresarial de sus fundadores, se creó una marca paralela, Muebles Finamar, bajo la misma política de calidad que su matriz, para así poder cubrir otros estilos y necesidades del mercado.

En 2013, una segunda generación se hace cargo de la dirección de la empresa. Jóvenes emprendedores que aprenden desde su más corta edad un delicado oficio junto a sus progenitores, dando continuidad a un ambicioso proyecto empresarial.

Hoy, el grupo ha aumentado aún más su cuota de mercado gracias a la especialización en muebles para el hogar y la experiencia en ofrecer un servicio de vanguardia.

Koala Beds selecciona cuidadosamente los mejores materiales para sus productos. La calidad de la materia prima y la belleza distinguen toda su colección, apoyándose en los mejores proveedores de tableros y tejidos.